FANDOM

Jason Strunk
Género masculino
Edad 30
Jason Strunk fue un asesino en serie.

Asesinatos Editar

Jason tenía predilección por asesinar a hombres de mediana edad con bigote. Eran víctimas al azar, sin ninguna relación, elegidas en función de si se adecuaban a ciertas características físicas y de su disponibilidad cuando necesitaba actuar: por una coincidencia de urgencia y oportunidad.

El modus operandi de Jason consistía en arrancar a mordiscos los dedos de los pies a sus víctimas y después cortar sus cuerpos con una sierra en trozos manejables. Acto seguido, guardaba los trozos en bolsas de plástico, que metía en paquetes envueltos con papel de regalo y los enviaba por correo a los agentes de Policía locales como regalos de Navidad.

La prensa le dio los alias Satanic Santa y Cannibal Claus, aunque David desmiente en reiteradas ocasiones que Jason hubiera practicado canibalismo.

Investigación Editar

David Gurney, que por aquel entonces tenía 25 años, trabajó en la investigación. Admitió haber estado irremisiblemente frustrado con el caso. Al igual que algunos de sus compañeros, recibió en su buzón de correos un miembro cercenado de una de las víctimas. Karen Gurney descubrió el paquete y aquello supuso una de las principales causas del divorcio con David. Madeleine supuso un gran apoyo para David en la resolución del caso.

Retratado para la Galería Editar

David utiliza el retrato de Jason, correspondiente a su ficha policial, como obra de exposición en la Galería de Arte de Sonya Reynolds.

Apariciones Editar