FANDOM

Mark Mellery
Mm
Género Masculino
Edad 47
Residencia Peony
Nacionalidad USA

Profesión

Escritor, conferenciante de psicología, autoayuda y reintegración.

Afiliación/es

Director del Instituto de Renovación Espiritual de Peony.

Mark Mellery es un antiguo compañero de universidad de David Gurney. Recibió una carta del asesino de los números y fue por él por quien Gurney acabó aceptando el caso.

Apariencia y personalidad Editar

Su obsesión por la imagen personal queda patente en su apariencia. Tiene un buen físico, luce un caro corte de pelo, muestra unos dientes muy blancos, mantiene su piel hidratada y suele hacerse la manicura.

La personalidad de Mellery está fuertemente marcada por su necesidad de admiración y sus ambiciosas metas. Goza de una mente brillante, meticulosa y calculadora. Es bastante inquieto y enérgico, por lo que ante situaciones de estrés reacciona con cierta histeria. Su forma de ser es sociable y cordial. Basa su conversación en el humor y la sinceridad.

Biografía Editar

Mark Mellery nació y creció en Nueva York. Conoció a David Gurney en la universidad, aunque no desarrollaron una gran amistad. Un año después de sacarse la carrera, contrajo matrimonio.

Decaída Editar

El gran problema de Mark siempre fue el alcoholismo. Empezó ganándose la vida haciendo de camello entre las esferas más ricas de la ciudad, pero su talento para mentir y persuadir le hizo ganarse un puesto de ejecutivo en Wall Street.

Reinserción Editar

Apariciones Editar